domingo, 31 de octubre de 2010

letras antiguas

hola :)
a continuacion dejo letras que escribi hace unos 5, 7 y 8 años .... 
los motivos y circunstancias en las que escribi esto no lo recuerdo con claridad en este momento, pero en definitiva fue algo que me sirvio para expresar... 
asi que aqui tienen :P


NOMO:

en una mente  desierta se encuentra el reflejo profundo de unos ojos  en una oscuridad tan perturbadora que dejo la presencia de su dueño en una vida ,como un sueño turbio que lleva a un pantano de ideas y sueños tan confusos donde se  hunde sin poder rescatar algún latido de un desolado corazón , en medio de todo eso hay un pequeño nomo que pregunta como rescatar un corazón tan destruido y si vale la pena hacerlo , la única respuesta la puede hallar el propio corazón , si la oscuridad aun no lo ha corrompido tanto como  para que este sea transformado en  algo lleno de luz , pero aun  transformado este solo tendrá respuestas frías y torpes a palabras dulces y tiernas , simplemente por que  no halla un motivo para ser feliz y duda que halla una felicidad verdadera , después de tantas grietas que yacen en su cuerpo no cree que halla alguien que lo pueda apreciar ,sin embargo no esta triste ,si no que mira la vida de otra forma , ya no de colores pastel , y sabor azúcar. Su perspectiva es entre gris y negro, con sabores ácidos y agrios que lo único que le provocan es apreciación al dolor y a todo lo que tenga que ver con ello



AUSENCIA 

Me hallo aquí pensando el motivo de tu ausencia , recurriendo a todos esos recuerdos que rodean mi naturaleza, queriéndote olvidar por completo , me es imposible ya que dejaste estragos en esta alma tan frágil , un amor tal vez correspondido a medias , un deseo no cumplido y un corazón destrozado , te has dado cuenta acaso de lo que has hecho , si lo sabes ,  por favor no vuelvas a esta mente tan cansada de pensarte día y noche añorando que todo lo ocurrido fuere un mal sueño causado por los efectos del estrés de esta vida .sin embargo recuerdo que el motivo de tu ausencia fuiste tu , tu lo quisiste así , tu te alejaste de mi, ahora no entiendo tu forma de ser, aquella cobardía que ahora reflejas y que anteriormente no tenias , al caminar por los mismos lares donde alguna vez estuvimos, me parece ver tu silueta  aquella forma que me brindaba protección y me daba una puñalada por la espalda


RINCON 
En el rincón de una pequeña habitación se encuentra un cuerpo casi sin vida, se escuchan solamente unos pobres intentos de respiración, y una voz casi ausente, nadie la escucha, solamente ella en su mente, hay algo que la atormenta y lo mas extraño es que no sabe lo que es. Algo en su mente la obliga a pedir auxilio y no ser escuchada ,un sentimiento que habita en su corazón que la desgarra por dentro y le impide latir ,lo que siente no se parece en nada al amor ni al cariño , en su desolado rincón hay una presencia de un sentimiento de odio y rencor hacia una vida .el motivo tal vez es absurdo pero ella no lo cree así , en ese motivo encuentra su única razón de vivir ,su venganza .esta sola en el mundo nadie la conoce nadie pregunta por ella , solo la miran como un animal extraño que no merece compasión ni el mas mínimo respeto ,ella ya no juega con muñecas ya no cree en un mundo ficticio donde todo es perfecto , solo ve el cruel mundo en donde le toco vivir ,lleno de maldad e hipocresía su única defensa es ella misma , su forma de pensar y ser , todo lo que vivió anteriormente lo ve una y otra vez en sus sueños pero a ella ahora le parecen pesadillas , una tormenta comienza con las pocas fuerzas que le quedan sale del rincón , casi arrastrándose , llega a un callejón sin una sola luz que le indique hacia donde ir ,lo único que puede observar es la luna menguante , el frió del agua le cala los huesos ,sus tejidos empiezan a entumirse y cada vez mas se le hace difícil respirar ,cae en un charco de lodo y queda completamente sin respiración ,su corazón se ha detenido , simplemente dejo de latir ,muere solo con la compañía de su ultimo deseo ¡de luchar por lo que quería!

PENSARTE 
Sentir pensar desear , que terrible la realidad , el saber que no podras estar aquí junto a mi o tal vez el no saber en que momento te podre perder sin siquiera saber si seras para mi , el amor suele ser asi viene y despues se va , no quiero mentiras ni reproches no quiero saber lo que sucedió ni por que empezo , lo unico que me basta saber es que ya no estaras a mi lado y tendre que aceptarlo asi como cuando llueve y solo puedo estar como espectadora sin poder detener el agua que corre entre mis dedos , asi te vas y tengo que saber confortar a mi corazon, todo es tan irremediablemente doloroso aunque no quiera saber mas, te vas con mi esperanza , con mi piel con tanto de mi que probablemente algun dia me recordaras y querras regresar pero en ese momento no estare ya para ti , me perderas asi como yo te pierdo en este momento y a pesar de todo tu podras ser feliz .


DESPECHO 
Preguntar el por que de tu boca salieron esas terribles palabras que me negue a escuchar de pero de alguna forma lograste tatuar en mi piel , es tonto preguntar si has mentido y a pesar de todo yo finji no creerte pero heme aquí con la mirada fija a ti , atenta a tu boca con las manos llenas de sueños para que las lleves contigo a pesar de que lo que sientas no sea lo mismo , fácilmente podras separarlas de ti puesto que no significan nada , esta bien yo tampoco te quise , ni siquiera pense en ti , aunque mis besos y mis caricias te dijeran lo contrario no , no te ame , tampoco senti cariño , menti tan bien que lo creiste todo , asi como yo te crei en algun momento que eras la persona recta que podia cambiar mi bizarro mundo y ponerle un color menos oscuro


 ......... 

2 comentarios:

  1. un korazon inocente ke aprendio a sobrevivir...komo reflejandose en un espejo se ah percibido aki
    en estas lineas llenas de genuino sentimiento
    de los estragos ke deja
    el amor joven el ke no se vuelve a repetir
    de ese rebosante de ingenuidad
    de ese ke no ve limites, ke no es kauteloso
    de akel ke es desenfrenado, entregado y celoso
    inkoherente, tierno y tedioso
    de ese ke nos enseña a madurar...del ke deja markas imborrables...del ke renacemos para probablemente volver a morir
    rekuerdos de esas noches de desolacion
    rekuerdos de esos segundos ke kontaba el korazon
    para volver a ver a akella persona objeto de su amor,de su deseo, de su existir
    rekuerdos de lo ke keriamos ke fuera eterno y simplemente no fue mas ke ilusorio
    de donde aprendimos ke amar es la mas grandiosa razon para festejar la vida
    y la segura sentencia de nuestra alma ingenua al purgatorio

    ResponderEliminar
  2. raisins... 18 de enero!!!! mother of god!!!

    P.D. se va a enamorar su puta madre!!! :yao ming:

    ResponderEliminar