jueves, 15 de diciembre de 2011

frases, por que en mis viajes de autobús se me ocurren tantas cosas

la debilidad es una sensación que conozco por lapsos muy cortos

Soy fácil de ilusionar, difícil de enamorar!

El amor se puede dar de 2 formas distintas, de las cuales ninguna de ellas es entendible.

Puede que seas la mejor historia que he tenido, pero después de todo es eso! historia!!

No creo que soy linda, Se que lo soy.

Hay personas que tienen mentiras en la mirada!

Tengo el corazón hecho pedazos, eso no es malo, Ahora alcanza para TODOS!

Tengo el corazón como un kinder sorpresa, nunca se sabrá lo que hay dentro si no lo abres!

Hay 2 razones para hacer las cosas, por que quiero y por que puedo.

Aveces debemos elegir entre lo que queremos y debemos hacer.

Lo mejor a mi edad seria tener una pareja ciega, unos padre sordos y un hermano mudo!

Las clases sociales son el mejor pretexto de la humanidad para mostrar que siempre hay alguien por arriba y por abajo de nosotros.

Soy de esos vampiros modernos que prefieren guardar  la sangre en el refrigerador, los cuerpos de las escasas doncellas en mi morgue particular y leer un poco de poesía barata para seducir a mis victimas.

De vez en cuando olvido el corazón debajo de mi almohada y la razón en la ropa del día anterior.

Soy de esas especies en extinción que no deben estar en cautiverio, de ser lo contrario terminaría arrancando el corazón a mi captor o a mi misma.

Corazón de alquiler que piensas?, que sientes?, que quieres?
a cuantas personas puedes alojar y cual es el monto que tendrán que pagar?

1 comentario:

  1. y cuando te enfermas...por semanas!!!!

    enamorar? que pokemon es ese?

    y la tercera es la vencida

    true history

    mi gato se llama guantes

    y otras lagañas

    labios partidos....labios vididos shalalalala

    si claroo el corazon.... 0.0

    y una para lo que sea....me la suda!!!

    y elegir ke nos la sude

    chance y deje de oler...it's somethigs

    luego arriba se pegan en la cabeza...luego abajo tambien ¬¬ true history

    y que fuman de la verde en ves de beber de la roja

    mmmm montar eh... challenge acepted

    ResponderEliminar