jueves, 4 de noviembre de 2010

madrugada de inspiracion

el titulo se debe a que son las 12:55 am y me siento algo inspirada jaja
leyendo el soneto de luis bernardez cruzaron muchas cosas por mi mente entre ellas si realmente para valorar lo que tienes necesariamente tienes que padecer por ello, el termino padecer lo tomo como verdaderamente sufrirlo, y el valor de aquello por lo que sufriste en verdad costaba eso, o se quedo algo pendiente?
es decir es equiparable el sufrimiento con la obtencion de un beneficio, sentimental, material, etc?y si es asi de que forma se cuantifica o  cualifica?
con lo escrito anterior me doy cuenta que no puedo dar una respuesta que satisfaga a todos asi que dare la que me satisface a mi jaja
no se llega a equiparar el sufrimiento con el beneficio sin embargo te hace apreciar un poco mas lo logrado, y pues de menos ya tomas un poco de experiencia.

les dejo el soneto para los que no lo conocen se deleiten ..

                                         SONETO
                            Si para recobrar lo recobrado
                               debí perder lo perdido,
                            si para conseguir lo conseguido
                            tuve que soportar lo soportado,
                            si para estar ahora enamorado
                           fue menester haber estado herido,
                            tengo por bien sufrido lo sufrido,
                           tengo por bien llorado lo llorado.
                        Porque después de todo he comprobado
                           que no se goza bien de lo gozado
                           sino después de haberlo padecido.
                        Porque después de todo he comprendido
                           que lo que el árbol tiene de florido
                             vive de lo que tiene sepultado
 

2 comentarios:

  1. Y ahora me siento exactamente asi... pero la duda persiste... aun asi... Estoy inspirado...

    ResponderEliminar
  2. naturaleza humana inherente
    añorando lo perdido
    llorando lo extrañado
    deskuidando lo obtenido
    esperando lo deseado
    siendo fiel a lo ausente
    menospreciamos lo presente
    impaciente por terminar el largo kamino
    esperando algo alkanzar
    asi es el humano de inkonciente
    ke kuenta no se llega a dar
    ke lo ke importa es el rekorrido
    y no lo ke se haya de este al final.
    por ke todo lo ke algun dia empieza
    en algun otro a de terminar.

    ResponderEliminar