jueves, 4 de noviembre de 2010

conciencia

escribo lo siguiente por que quiero a traves de esto tratar de entender si es conciencia lo que algunas veces me perturba o mi sentido de obligacion.
si puedo justificar lo que hago perfecto no hay remordimientos unicamente existe un pequeño presentimiento de? la verdad es que no se de que es.
quizas sea miedo de equivocar mi accion y que no me beneficie como tiene que ser.
tal vez, no es malo buscar beneficios propios siempre y cuando estos no afecten a terceras personas
pero si las afectaran.. habria algun problema? no fue a proposito y si se puede justificar
asi que por que detenerse??
creo que me estoy viendo demasiado egocentrica jaja
pero tampoco quiero ser hipocrita y pretender que me importa lo que realmente no me cruza por la mente
no siempre pero la mayoria de veces he tratado de ser objetiva pero algunas ocasiones me ha ganado el sentimiento y todo se torna muy extraño, alguna vez bueno muchas escuche decir sobre mi- eres fria- mmm fria? , objetiva? o realista?
creo que la fantasia y los sueños estan geniales pero no siempre viviras en uno, ellos sirven para plantearte una opcion y realizarla depende de uno, pero si solo sueñas de que te sirve vivir en esa fantasia?? , me arrepiento de poner en la realidad a los demas?? no , en realidad existen mi conciencia?? creo que no XD bueno estoy en busca de una razon para poder dar una respuesta ya que no creo en algo superior que me haga volver la razon, creo que se lo dejare a la experiencia y tiempo el descubrir si efectivamente tengo una conciencia.

1 comentario:

  1. a todo ello muy buena lineas las que escribes amiga y con tu tema me pregunto alguien sabe que es la conciencia y en que si es de ayuda, reflexion, fantasia o que?? ....

    ResponderEliminar