jueves, 23 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

buenas mis queridos amigos, conocidos, compañeros etc.



ultimamente no he escrito nada por que realmente no tenia nada interesante que escribir y ya estando cerca de la fecha a la que se le denomina , Noche Buena y Navidad, era un poco justo dedicarles lo siguiente.
no profeso una religion como tal y tampoco soy afecta a muchas reglas acerca de estas fechas.
pues bien :para los que profesan una religion y para los que no, para los que simplemente toman esto como vacaciones conviviendo tiempo con su familia y para los que le dan un significado muy particular a estos dias , les deseo de todo corazon que tenga una feliz fiesta navideña o un feliz momento con su familia, amigos y seres queridos =D ...

en mi carta para Santa estan incluidos muchos buenos deseos para mis comunidades!!

Hackerspump
Geek-Os
MEC
Tequila Valley Veracruz Centro

y tambien para todos mis amigos y compañeros del ITOrizaba
mis amigos y conocios twitteros! y mis amigos y ex-alumnos del Cobaev 06




 FELICIDADES!!! 

1 comentario:

  1. ^^ gracias, es respetable tu punto de vista en estas fechas tkm corazon ^^

    ResponderEliminar