viernes, 29 de octubre de 2010

hola :)

hola queridos lectores .. uy que formal verdad!!, bueno en primer lugar me presentare
mi nombre es victoria torres originaria de orizaba veracruz mex., estudiante de ingenieria en sistemas
mas alla de la tecnologia soy una soñadora sin remedio, es por ello que me decidi a hacer este blog, de cierta forma como un modo de desahogo de ideas, pensamientos y proyectos.
el titulo de mi blog es muy largo lo acepto jaja, pero  el nombre lo decidi asi por que todo proviene de un sueño para que las cosas se realicen primero tienen que ser soñadas y algo tuvo que inspirar ese sueño.
asi que sean cordialmente bienvenidos a mi blog ..

1 comentario:

  1. buena autopresentacion...muy lindos tus eskritos...ke al leerlos mis ideas se han puesto en movimiento...y mi naturaleza observadora sale a flote...y notar ke komo humanos somos unikos eh irrepetibles pero tambien enormemente semejantes...ke es un kurioso alvio ver...ke mas aya de la barrera del silencio mas haya de eso..hay alguien tan humano komo uno mismo...n_n

    ResponderEliminar